lunes, 28 de febrero de 2011

¡COMIENZAN LAS ASIGNATURAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y ADAPTACIONES CURRICULARES!

Estimados/as alumnos/as:

Mediante este blog, me gustaría que os sintieseis aún más partícipes de estas asignaturas (Educación Especial y Adaptaciones Curriculares) y que, desde las diferentes entradas que se van a incluir en este blog, fomentemos el debate y la reflexión sobre todos aquellos temas y contenidos que, de manera directa o indirecta, tengan relación con estas asignaturas.
Espero vuestras opiniones sobre los temas que aquí se explicitan y ser, por tanto, un punto de encuentro, reflexión y de construcción del conocimiento sobre estas materias que, sin duda alguna, son claves en la atención a la diversidad.
¡Seguimos blogueando!

Antonio García Guzmán

8 comentarios:

  1. Preparad@s, list@s....YAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mediante este tipo de recursos, como el caso del Blog que nos ha ofrecido Antonio, aprenderé más y me enriqueceré con las ideas de los demás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, esperemos disfrutar tod@s de la experiencia :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que así sea y que este blog nos ayude a compartir conocimientos, experiencias y sentimientos sobre este tema tan apasionante.

    Muchas gracias por participar en el Blog

    ResponderEliminar
  5. La dialéctica es interesante para agrandar nuestros conocimientos, bonita cursilada.Jotaele.

    ResponderEliminar
  6. Leyendo la orden del 18 de marzo nos hemos dado cuenta de una cosa: ¿Por qué aparece la atención educativa para el alumnado con altas capacidades intelectuales, integración tardía,desventaja socioeducativa, con carencias en lengua castellana y los que no pueden asistir, y sin embargo para los ACNEE no aparece?¿Se deja abierto para el centro? ¿Quién decide entonces por ejemplo que en la diversificación curricular sean lengua, matemáticas y en algunos casos inglés las asignaturas que se impartirán?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar