martes, 25 de septiembre de 2012

¿Y tú cómo lo ves? El color de las flores.



Este vídeo nos muestra cómo la educación no tiene barreras. Todos los niños/as, con las adaptaciones pertinentes, pueden progresar y aprender. La atención a la diversidad es tarea de todos/as.

¡Me encanta el vídeo!





6 comentarios:

  1. Me parece increible como un niño desde tan pequeño puede tener la capacidad de superarse y ser igual que los demás a través de un esfuerzo tan grande como es hacer una redacción del ''color'' de las flores, una cosa que jamás ha conocido en su vida.
    ''Todo en la vida es posible, en la medida en que tú creas que es posible''

    ResponderEliminar
  2. Increible!! digo lo mismo que tu Antonio, me encanta el vídeo. Como el niño, para poder realizar la redacción correspondiente que la profesora les ha mandado, se esfuerza por medio de la lectura, los amigos, internet,... para poder sacar por sí mismo, una conclusión sobre que es primeramente el color, y a partir de ahí, poder saber que color es el que tienen las flores.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que satisfaccion me da ver que niños como Diego pueden hacer su vida con normalidad, Diego es uno mas y demás aporta que sus compañeros acepten y lo integren como uno mas e incluso ayudandolo en lo que pueden

    ResponderEliminar
  5. Natalia del Pino Brunet.
    Diego es un ejemplo de superación. Destacar también a la madre, como trabaja con él, leyendole un libro del tema que tiene que escribir y llevandole al campo. También es muy bueno el trabajo de la profesora de apoyo, que le dice bien claro que la redacción la tiene que escribir él, haciendo que Diego se esfuerce y desarrolle su creatividad. Un video precioso, si señor.

    ResponderEliminar
  6. Celia Gala García
    Escuela de todos y para todos. Esto se ha conseguido gracias a muchas personas que como nosotros se ha interesado en este colectivo y a hecho que esto sea posible. La superación es increible y me parece muy buena la actitud tanto de sus compañeros,madre y profesoras. Espero que como Diego cada día hayan más por que todos somos diferentes.

    ResponderEliminar