jueves, 24 de enero de 2013

SUPER ANTONIO. UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN


Me gustaría que viéseis este vídeo tan especial. Definitivamente, Antonio es un ejemplo de superación. No os perdáis este vídeo. Sin lugar a dudas, la inclusión educativa es posible si todos ponemos de nuestra parte.

¡TODOS TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE ANTONIO Y CON ANTONIO!


5 comentarios:

  1. Después del vídeo sí que pienso que es posible la educación inclusiva, sólo hace falta ponerle ganas. Además, no se podía haber puesto otro título mejor, SUPER Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un vídeo maravilloso sin duda y hermoso ejemplo de superación como tu dices Antonio. Con ejemplos como este se sabe que es posible y que tenemos que poner de nuestra parte para que se vuelvan a repetir casos como éste.
    La verdad es que me ha llenado muchísimo, gracias por haberlo mostrado Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Un claro ejemplo de inclusion total, increible como un niño desde tan pequeño pueda llegar a integrarse de esa manera en la escuela llegando a ser una parte imprescindible para los que le rodean... Antonio, sin distinción alguna, querido por todos, fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Este video es muy emotivo y reflexivo, y es por eso que lo dota de un especial encanto que nos lleva a trascender en la idea de que la sociedad sea una sociedad educadora, integradora e inclusiva.
    Dejo este enlace de youtube para facilitar a todos la posibilidad de ver este video que sólo fue nombrado en clase, pero que es impresionante.
    https://www.youtube.com/watch?v=ZzmL9iv5rxo

    ResponderEliminar
  5. Natalia del Pino. Este video es una maravilla. Nos ha demostrado que la inclsión es posible, sólo se necesita la ayuda y la implicación de todos.

    Antonio es un fenómeno!

    ResponderEliminar