sábado, 2 de mayo de 2009

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. MERECE LA PENA VER EL VÍDEO.

Os invito a que veáis este vídeo y reflexionéis sobre él. Cada una de las partes o secciones que componen este vídeo transmiten tantos valores, emociones,... que son difíciles de describir, ¿Qué extraéis de este vídeo?

Esta historia refleja una acción ejemplar de lo que un padre puede llegar a hacer con su hijo, sin que una grave discapacidad pueda impedirlo. Efectivamente, querer es poder. Concretamente, muestra una hermosa historia de un padre australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo en la citada prueba, el cual nació con parálisis cerebral. Sin embargo, este padre nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy duro - junto con su hijo - por varios años hasta que llegó la hora. El australiano, con una edad aproximada de 60 años se inscribió junto a su hijo al Ironman de Australia (Triathlon). Los campeones del mundo lo hacen en unas 8 horas aproximadamente, los aficionados al Triathlon entre 12 y 14 horas. Este padre, junto a su hijo, lo terminó en un increíble tiempo de casi 17 horas. IMPRESIONANTE.


¡Qué bonita y gratificante es la Educación Especial y la Atención a la Diversidad!

1 comentario:

  1. Bueno, solo comentaros que tanta felicidad compartida, solo es posible cuando hablamos y luchamos con el corazón. Maraviloso

    ResponderEliminar